NOMBRE TIPO CADUCIDAD FINALIDAD CATEGORÍA
_ga Analítica – Google Analytics 2 años Se usa para controlar los visitantes únicos de la web, almacena un identificador de cliente único. TERCEROS
_gat Analítica – Google Analytics 10 minutos Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. TERCEROS
_gid Analítica – Google Analytics 24 horas Se usa para distinguir a los usuarios. TERCEROS
ft Analítica – Facebook 3 meses Integran la página web con Facebook y detectan el número de “likes” o si el Usuario está logueado. TERCEROS

a) La configuración del navegador.

También existe la alternativa a la navegación en modo Privado. Este modo permite navegar a través de las páginas de modo anónimo. A continuación te indicamos los enlaces para activar el modo incognito de los principales navegadores: