Misión, Visión y Valores

Fomentamos y acompañamos el cambio en la sociedad

Misión

Impulsar y gestionar actividades encaminadas a la promoción, planificación e intervención que faciliten profundizar en la filosofía y gestión de los procesos sociales, culturales y educativos de la sociedad, sin discriminación por razones de edad, sexo, condición socio-económica o adscripción política o religiosa.

Visión

Ofrecer estrategias, dotar de habilidades, potenciar capacidades y favorecer actitudes para que las personas y los grupos sociales analicen objetivamente su situación, busquen alternativas, opten por el cambio y podamos acompañarles a lo largo de todo ese proceso, apoyando, motivando y orientando sus iniciativas.

Valores

Fines sociales: La actividad de EDES no contempla el ánimo de lucro. Los recursos generados se reinvierten.

Colaboración: Buscamos las sinergias con instituciones, entidades, ONG y otros actores de la sociedad.

Pluralidad: Nuestro trabajo se dirige a la sociedad española en su conjunto, sin distinciones.

Calidad: En todas las actividades, buscamos alcanzar la máxima calidad técnica y personal.

Transparencia: Informamos de manera abierta sobre todas nuestras actividades, presupuestos, adjudicaciones, etc.

Profesionalidad: En todos los proyectos, trabajamos con los mejores profesionales especializados y con experiencia.

Multidisciplinariedad: Abordamos cada proyecto con un enfoque integral, porque la realidad social, educativa, etc. es compleja.

Control: Realizamos un seguimiento de las actividades para garantizar su correcto desarrollo.